deportes
Club Campestre de Cali coronó a sus campeones del Mid Amateur 2018

Club Campestre de Cali coronó a sus campeones del Mid Amateur 2018

Federico Arango, Jhon Fredy Ramírez, Wilson Emilio Herrera y Huberney Zuluaga fueron los triunfadores de las cuatro categorías que estuvieron en competencia en el Campeonato Nacional Mid-Amateur realizado en el Club Campestre de Cali, el fin de semana.

Esta es la primera de las seis paradas que componen el circuito para mayores de 25 años.

El campeón de la primera categoría fue Federico Arango (CC Pereira), que igualó a Santiago Caicedo (CC Cali) con 232 golpes, pero lo superó con su mejor segunda vuelta de 9 hoyos.

“Los muchachos que iban adelante no jugaron bien y yo sí cerré como quería. El campo estuvo muy duro, en condiciones muy difíciles”, dijo el campeón.

En la segunda categoría ganó Jhon Fredy Ramírez (Shalom), con 255 golpes y sus mejores últimos nueve hoyos. En la tercera, Wilson Emilio Herrera (Militar), con 247 impactos, y en la cuarta, Huberney Zuluaga (Manizales) con 249 golpes.

Después de un circuito emocionante en el Club Campestre de Cali, en abril, el Club Campestre de Armenia recibirá la segunda parada del Nacional. Luego, Cancún y su campo del Paraíso Lindo Resort, en la Riviera Maya, recibirán la Parada Internacional, a mediados de mayo. Del mismo modo, la tercera cita será en Llano Grande, en el Club Campestre de Medellín, en junio. Las dos paradas finales tendrán lugar en Bucaramanga y Cartagena.

VER COMENTARIOS

Queremos que siga disfrutando de los mejores contenidos. Es muy fácil:

Regístrese aquí

¿Ya está registrado?

  Continúa Leyendo





Powered by