Colfútbol cambia de operador para venta de boletas del juego Colombia-Paraguay
Deportes

Colfútbol cambia de operador para venta de boletas del juego Colombia-Paraguay

Septiembre 13, 2017 - 08:58 a.m. Por:
Elpais.com.co
Boletas Selección Colombia

La firma es acusada por la Superintendencia de haber entregado información falsa en su portal de compras en línea y de haber vendido de manera irregular la boletería para el encuentro del combinado nacional frente a Brasil.

Colprensa

La Federación Colombiana de Fútbol informó este miércoles que la firma Tu Boleta será la empresa encargada de comercializar las boletas para el partido Colombia – Paraguay, que se jugará en Barranquilla el próximo 5 de octubre.

El cambio de operador se debe a la quejas interpuestas por los aficionados quienes tuvieron dificultades para adquirir las entradas con TicketShop para el juego ante Brasil, en la jornada anterior de las eliminatorias suramericanas. 

"Esta firma, de amplio reconocimiento en todo el país por su experiencia y seriedad en la comercialización de diferentes espectáculos, pondrá a la venta 30.173 boletas para este compromiso, a través de su página web www.tuboleta.com de acuerdo con la orden impartida por la Superintendencia de Industria y Comercio, y con la restricción de vender máximo 4 boletas por persona", cita el comunicado dado a conocer por la entidad deportiva.

La Federación Colombiana de Fútbol acató cada una de las recomendaciones hechas por la SIC, en especial el proceso de cumplimiento de la venta de las entradas a través de medios digitales. 

Asimismo la Federación brindará toda la información que necesite para garantizar un proceso de venta de boletas transparente y de acuerdo con la ley.

Tu Boleta informará oportunamente, a partir de cuando comenzará el proceso de venta y los precios de boletería.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
Hoy:deportesseleccion colombiafutbol colombianoliga aguilafederación colombiana de fútboleliminatorias a rusia 2018
Publicidad
Publicidad
Publicidad