deportes
Colombia comienza su sueño en el Clásico Mundial de Béisbol

Colombia comienza su sueño en el Clásico Mundial de Béisbol

La Selección Colombia de Béisbol debuta este viernes desde las 6:00 de la tarde en el Clásico Mundial contra los Estados Unidos en el Marlins Park de La Florida con la figura de José Quintana, quien fue designado para comenzar desde la loma de ‘pitcheo’.

El zurdo de los Medias Blancas es considerado uno de los ases de las Grandes Ligas. Desde el comienzo de la temporada 2013 ha realizado 129 aperturas con una efectividad de 3.35.

Pero no es el único lanzador de élite, pues el seleccionador colombiano Luis Urueta tiene dos opciones de primer nivel con Quintana y Julio Teherán, de Atlanta, que hizo 30 aperturas para los Bravos en 2016 y anotó 167 en 188 innings, mientras registró una efectividad de 3.21.

“Vinimos aquí para competir para ganar, sabemos quién es el oponente, por supuesto que sabemos que los Estados Unidos y la República Dominicana son equipos bien conocidos y que quieren ganar este torneo, pero nuestros chicos son positivos, están motivados”, dijo Luis Urueta, entrenador nacional.

VER COMENTARIOS

  Continúa Leyendo




Powered by