Deportes

Con doblete de Cristiano Ronaldo, Portugal fulminó a Hungría

Marzo 25, 2017 - 05:47 p.m. Por:
Elpais.com.co
Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo se mantiene como el hombre gol de Portugal.

Afp / El País

Portugal consiguió una victoria importante por 3 a 0 en casa ante Hungría, con doblete de Cristiano Ronaldo, que llegó a 70 dianas con su selección este sábado en Lisboa, en las eliminatorias europeas para el Mundial-2018.

Esta victoria permite al campeón de la última Eurocopa mantenerse firme en la persecución del líder del Grupo B, Suiza. Los lusos suman ahora 12 puntos, pero continúan tres por detrás de los suizos (15), que este sábado se impusieron 1-0 a Letonia en Ginebra.

Esos tres puntos de ventaja son los que Suiza logró en la primera jornada al derrotar 2-0 a Portugal en Basilea.

Desde entonces, el equipo de Cristiano Ronaldo ha ganado todos sus partidos en esta llave, pero los helvéticos también y llevan un pleno de cinco victorias. En la victoria de este sábado en el estadio da Luz del Benfica, André Silva (minuto 32) abrió el camino y luego Cristiano Ronaldo sentenció con un doblete (36 y 65).

Cristiano llegó así a 70 goles con su selección, una cifra que le permite acercarse al top 10 de los mayores goleadores con sus equipos nacionales. Por el momento es ya cuarto entre los anotadores europeos en partidos internacionales, solo por detrás de los húngaros Ferenc Puskas (84) y Sandor Kocsis (75) y del alemán Miroslav Klose (71) .

Ganó Francia, perdió Holanda

Francia se impuso este sábado en su visita a Luxemburgo por 3-1, en partido del Grupo A de la zona europea de clasificación al Mundial de Rusia-2018, con un doblete de Olivier Giroud y un tanto de Antoine Griezmann de penalti, con lo que consolidó su primera posición en la llave.

Con este resultado, Francia se queda con trece puntos, tres más que Suecia, que venció a Bielorrusia (4-0), mientras que Holanda cayó de forma sorpresiva en Bulgaria (2-0) , bajando a la tercera posición a seis unidades del líder del grupo. 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Hoy: cristiano ronaldo portugal
Publicidad
Publicidad
Publicidad