Confío a muerte en el equipo frente a Chile: Edgardo Bauza, DT de Argentina
Deportes

default: Confío a muerte en el equipo frente a Chile: Edgardo Bauza, DT de Argentina

Argentina apuesta todo por el talento de Lionel Messi como fórmula clave para vencer a Chile.

Confío a muerte en el equipo frente a Chile: Edgardo Bauza, DT de Argentina

Marzo 22, 2017 - 08:05 p.m. Por:
Elpais.com.co
Lionel Messi

Lionel Messi es la esperanza de los argentinos para el duelo con Chile.

Afp / El País

El seleccionador de fútbol de Argentina, Edgardo 'Patón' Bauza, dijo este miércoles que confía "a muerte" en el once capitaneado por Lionel Messi para derrotar a Chile y sumar puntos preciosos en el dificultoso camino al Mundial Rusia-2018.

"Es un partido importante. Estamos llegando al final de la eliminatoria, faltan seis partidos y jugamos contra un rival directo, así que trataremos de hacer las cosas bien para ganar, sabiendo las dificultades que podemos encontrar, pero confiando a muerte en el equipo" , sostuvo el DT.

En una conferencia de prensa en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en Ezeiza (periferia sur), Bauza confirmó el equipo que saldrá a la cancha con la intención de doblegar a la 'Roja' el jueves en el estadio Monumental de Buenos Aires.

"Vamos a entrar con Romero; Mercado, Otamendi, Rojo y Más; Biglia y Mascherano; Di María, Agüero y Messi, e Higuaín" , anunció.

Según el entrenador, Agüero "es el mejor ante la ausencia de Pablo Dybala (por lesión). Recuperó el nivel, está jugando muy bien".

Con Agüero junto a Messi, Gonzalo Higuaín y Angel Di María "puede ser un equipo muy desequilibrante en ataque", dijo. Sobre Chile, Bauza consideró que "es un equipo que presiona mucho y juega corto. Va a ser un gran partido, con dos selecciones de gran nivel. Imagino un partido muy intenso, no un partido friccionado" , afirmó.

"Siempre fui optimista. Me tengo mucha confianza, también tengo confianza en los jugadores y por eso pienso que nos vamos a clasificar" , insistió.

Admitió que los dos partidos de las fechas 13, ante Chile, y 14 ante Bolivia, de las eliminatorias sudamericanas, son decisivos pero no solo para la albiceleste.

"Todavía falta mucho y esta fecha es muy importante, no sólo para Argentina sino para todos. Hay cinco equipos muy apretados en la tabla y el que salga mejor parado no digo que va a estar ya clasificado pero sí va a tener grandes chances. Es una fecha en la que se empieza a definir la clasificación", sostuvo.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
Hoy:lionel messiedgardo bauza
Publicidad
Publicidad
Publicidad