deportes

Confirmado: Mario Yepes no continuará como técnico del Deportivo Cali

Este jueves en horas de la tarde el Deportivo Cali emitió un comunicado en el que confirmó que Mario Yepes no será más el técnico del equipo. 

"La Asociación Deportivo Cali informa a la opinión pública que el Comité Ejecutivo y el cuerpo técnico conformado por los profesores Mario Alberto Yepes, Freddy Andrés Hurtado y el preparador físico Daniel Curbelo, han llegado a un acuerdo para la finalización del contrato que los unía con el Deportivo Cali", dice el comunicado del conjunto verdiblanco. 

La floja campaña de Mario Alberto en la Liga pasada y en la actual, más la derrota del miércoles en la noche ante Orsomarso, fueron los factores determinantes a la hora de que se tomara la decisión de su salida del club verdiblanco.

 Yepes estuvo en el Deportivo Cali durante once meses. En los dos torneos del año pasado el equipo quedó eliminado en cuartos de final, y en el trascurso de este campeonato el conjunto verde marchaba en la novena posición de la tabla.  

Fue un triste adiós para Yepes, que en reiteradas oportunidades había dicho que soñaba con ser campeón con el Cali. 

De momento, Jairo el 'Maestro' Arboleda quedará al frente de la institución y preparará al equipo para el enfrentamiento del próximo domingo frente a Independiente Santa Fe en Palmaseca. 

VER COMENTARIOS

  Continúa Leyendo




Powered by