deportes

Cortuluá no pudo ante el Deportes Tolima en Palmira

Cortuluá, que jugó este sábado como local en el estadio Francisco Rivera Escobar de Palmira, empató 2-2 frente al Deportes Tolima por la novena fecha de la Liga Águila del primer semestre.

El conjunto ‘Corazón’ del Valle llegó a siete puntos, mientras que los ‘Pijaos’ tienen ocho. Ambas escuadras están en la parte baja de la tabla de posiciones.

Un primer tiempo muy entretenido

Pese a que la cancha del estadio de Palmira no estaba en óptimas condiciones, tanto tulueños como tolimenses jugaron un entretenido primer tiempo. De hecho, los cuatro goles que tuvo el compromiso se dieron en los 45 minutos iniciales.

El que pegó primero fue el Tolima, que al minuto 7 logró el 1-0 por medio del volante Santiago Montoya, quien definió muy bien tras elaborar una gran acción individual.

Pero la alegría le iba a durar poco al cuadro vinotinto, porque cinco minutos después Cortuluá empató con un rasante remate de Miguel Medina.

Luego, a los 27, el Tolima se iba a volver a ir arriba en el marcador, esta vez gracias a un tanto de Cléider Alzate, luego de que Ángelo Rodríguez no pudiera definir.

Pero Cortuluá no se iba a rendir, y por eso llegó a la igualdad al minuto 32. Féiver Mercado cobró un penal que atajó Joel Silva, pero Medina estuvo atento al rebote y decretó el 2-2.

En el segundo tiempo, como era de esperarse tras el desgaste en la inicial, los jugadores bajaron el ritmo, y por eso el compromiso terminó igualado.

En la próxima fecha de la Liga, el Tolima recibirá al Atlético Huila, mientras que el Cortuluá tendrá que visitar al Deportivo Pasto.

VER COMENTARIOS

  Continúa Leyendo




Powered by