deportes

Cortuluá venció a Rionegro como visitante en la Liga Águila

El Cortuluá acabó este lunes con la sequía de triunfos en la Liga Águila tras vencer por la mínima diferencia a Rionegro Águilas en el estadio Alberto Grisales.

El primer tiempo fue más para los locales, quienes tuvieron tres opciones claras de gol para irse adelante en el marcador. Daniel Hernández en dos oportunidades pudo darle el gol de la ventaja a los dueños de casa, mientras que Luis Páez sobre los 31 también pudo marcar.

En la primera mitad la única oportunidad clara para los de Jaime de la Pava, fue por medio de Maicol Balanta, quien con un fuerte remate casi pone a delante a los del corazón del Valle.

Sin embargo, las emociones quedaron para la segunda mitad. A los 13 minutos, Feiver Mercado, de Tiro libre, marcó el único gol del juego para el Cortuluá, que de esta manera sumó tres puntos para acabar con una muy mala racha.

De esta forma el equipo vallecaucano suma 6 unidades y llega a la casilla 17. Hasta este lunes habían empatado tres juegos y consiguieron sus tres primeros puntos. 

VER COMENTARIOS

  Continúa Leyendo




Powered by