Deportes

Deportivo Cali, a ganar en la Copa

Marzo 22, 2017 - 08:02 a.m. Por:
Elpais.com.co
Deportivo Cali

El equipo caleño busca un buen resultado en la Copa Águila.

Giancarlo Manzano / El País

En Deportivo Cali aún se siente tranquilidad luego de lo que fue la victoria en el clásico por 2-1 ante el América.

Y es por eso que el equipo de Héctor Cárdenas preparara con motivación sus próximos dos compromisos: el de este miércoles ante Atlético por Copa Águila y el del domingo ante Pasto por Liga.

Nómina que promete victoria

Para el juego de la tarde de este miércoles (4:00) ante el Atlético por la segunda fecha del Grupo E de la Copa (estaba aplazado), Cali llega con la necesidad de una victoria, ya que en la primera jornada de esta competición perdió con el Orsomarso.

Es por eso que los azucareros están obligados a sumar de a tres, para acercarse a América y a Orsomarso, que comandan el cuadrangular con 4 puntos cada uno.

Ayer en Pance, el técnico Héctor Cárdenas hizo una intensa práctica entre una parte del equipo Sub-20 y la nómina que encarará el juego de esta tarde, donde hay nombres muy interesantes.

Pablo Mina, Luis Orejuela, Juan S. Quintero, Jhon Lucumí, Yonathan Murillo, Kevin Balanta, Daniel Giraldo, Nicolás Albarracín, Nicolás Benedetti, César Amaya y Miguel Murillo fue el equipo que Cárdenas paró.

Según el DT, “ante Atlético vamos a utilizar a algunos jugadores que no han tenido muchos minutos, la idea es conseguir la victoria”.

El timonel azucarero, además, reiteró que el Cali “poco a poco va a ir puliendo esa idea de juego que se quiere implantar, pero eso se verá con el transcurso de las semanas”.

El central Juan Sebastián Quintero, quien será titular, está muy motivado con lo que será el juego de esta tarde.

“Este es un partido que hay que asumir con la misma responsabilidad que venimos mostrando en la Liga, tenemos también la obligación de ganar y lograr nuestros primeros tres puntos en la Copa”.

Daniel Giraldo, quien también será de la partida, expresó: “Estos partidos con equipos de la B son complicados, porque siempre le quieren ganar al Cali, ya lo vivimos con Orsomarso, así que hoy tenemos que estar muy concentrados”.

Luego del partido ante Atlético, Cali se enfocará en el juego del domingo en Palmaseca frente al Deportivo Pasto por la Liga Águila.

En detalle

El partido entre Deportivo Cali y Atlético será a las 4:00 de la tarde en Palmaseca. Maicol Pino es el árbitro escogido para impartir justicia en este cotejo.

Cali tiene definida su nómina: Pablo Mina, Luis Orejuela, Juan Sebastián Quintero, Jhon Lucumí, Yonathan Murillo, Kevin Balanta, Daniel Giraldo, Nicolás Albarracín, Nicolás Benedetti, César Amaya y Miguel Murillo.

Los azucareros no tienen puntos en la Copa, por eso es tan importante conseguir una victoria esta tarde.

Frases

"No vengo siendo titular en Liga porque Dany Rosero anda muy bien, entonces ahora en Copa espero hacer las cosas de la mejor manera, hay que ganar", Juan S. Quintero, defensa del Cali.


"Estos partidos con equipos de la B son duros, porque siempre le quieren ganar al Cali, ya lo vivimos con Orsomarso, hay que estar concentrados", Daniel Giraldo, volante del Cali.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Hoy: deportivo cali copa Águila
Publicidad
Publicidad
Publicidad