Deportes

Deportivo Cali goleó al Atlético FC por Copa Águila

Marzo 22, 2017 - 07:30 p.m. Por:
Elpais.com.co
Deportivo Cali

Miguel Murillo fue uno de los anotadores del Deportivo Cali ante el Atlético FC.

Bernardo Peña / El País

Deportivo Cali logró este miércoles un contundente triunfo sobre el Atlético FC en partido que estaba pendiente de la segunda fecha de la Copa Águila.

Los azucareros, que pusieron sobre el césped de su estadio jugadores con recorrido como Luis Manuel Orejuela, Juan Sebastián Quintero, Daniel Giraldo, Nicolás Albarracín, Miguel Murillo y Nicolás Benedetti, entre otros, no tuvieron problemas para confirmar su superioridad ante un rival muy débil.

A los 20 minutos el Cali abrió el marcador por medio de Benedetti, quien tras una pared con el uruguayo Albarracín remató fuerte para vencer a Johan Wallens.

A los 32 minutos Miguel Murillo aumentó la cuenta luego de un frentazo ante centro de Benedetti, que fue uno de los más destacados del compromiso en el Palmaseca.

Y para que no quedaran dudas de la enorme superioridad de los azucareros, el lateral izquierdo Yonathan Murillo se mandó un golazo a los 48 minutos, después de atacar por su sector, llegar a predios del rival y luego ganarle el mano a mano al arquero Johan Wallens.

En el periodo complementario el técnico de los verdiblancos, Héctor Cárdenas, les dio entrada a los canteranos Juan Giraldo, Alveiro Sánchez y Yeison Toloza.

Formaciones

Deportivo Cali: Pablo Mina, Luis Manuel Orejuela, Juan Sebastián Quintero, John Jánner Lucumí, Yonatan Murillo; Daniel Giraldo (Juan Giraldo), Kevin Balanta, Nicolás Albarracín (Alveiro Sánchez), Nicolás Benedetti (Yeison Toloza), César Amaya y Miguel Murillo.
DT: Héctor Cárdenas

Atlético FC: Johan Wallens, Víctor Asprilla, Johnny Mena, José Mondragón, Jesús Varona, Juan Diego Cardona, Emanuel De la Rosa, Kevin Mina, Bayron Garcés, José Andrade y Juan David González.
DT: Luis Eduardo Arango

Goles: 1-0: Benedetti (20). 2-0: M. Murillo (32). 3-0: Y. Murillo (48).

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Hoy: deportivo cali copa Águila
Publicidad
Publicidad
Publicidad