deportes

Deportivo Cali quiere dar un golpe 'Poderoso' en Medellín

Deportivo Cali quiere dar un golpe de autoridad este sábado en la noche y qué mejor manera de hacerlo que venciendo al líder de la Liga, Independiente Medellín, en el mismísimo estadio Atanasio Girardot de la capital antioqueña.

El equipo caleño viene de ganar el martes en la Copa Suramericana (1-0 a Sportivo Luqueño) y por eso llegará al juego ante el DIM, por la octava fecha de la Liga Águila, con una gran motivación.

La mentalidad es ir por el triunfo
El equipo verdiblanco tiene un pensamiento positivo con respecto al encuentro de este sábado (7:45) frente al elenco paisa.

Así lo expresaron esta semana Andrés Pérez y Nicolás Benedetti, quienes fueron protagonistas del triunfo ante Luqueño en la Suramericana.

“Pienso que sería muy lindo traernos esos tres puntos de Medellín, vamos a hacer lo posible por lograr eso, aunque sabemos que el Atanasio no es una plaza fácil”, sostuvo Pérez, el capitán del equipo azucarero.

“Sabemos que el DIM es un equipo difícil, pero nosotros tenemos que apuntarle a sumar puntos para aspirar a los puestos altos de la tabla de posiciones”, comentó Benedetti, quien podría tener minutos.

Para este exigente compromiso, seguramente regresará a la nómina titular el mediocampista Abel Aguilar, quien se perdió el compromiso del martes por Suramericana por solucionar una situación de tipo personal.

Ficha técnica

  • Estadio: Atanasio Girardot.
  • Capacidad: 45.000 espectadores.
  • Árbitro: Gustavo Murillo.
  • Posibles formaciones
  • Medellín: David González, Marlos Piedrahita, Andrés Mosquera, Hernán Pertuz, Luis C. Arias, Dídier Moreno, Jhon Hernández, Cristian Marrugo, Juan F. Quintero, Hernán Hechalar y Cristian Nazarit.
  • DT: Luis Zubeldía.
  • Cali: Camilo Vargas, Luis Manuel Orejuela, Juan Sebastián Quintero, Germán Mera, Jeison Angulo, Andrés Pérez, Abel Aguilar, Fabián Sambueza, Andrés Roa, José David Lloreda y Jefferson Duque. 
  • DT: Mario Yepes.
VER COMENTARIOS

  Continúa Leyendo




Powered by