deportes

Deportivo Cali se alista para enfrentar al equipo de 'Pecoso'

Deportivo Cali quiere seguir sumando en la Liga Águila 2017 y para eso, esta vez deberá ganarle al Atlético Bucaramanga, equipo dirigido por el ex técnico verdiblanco Fernando 'Pecoso Castro'. El encuentro corresponde a la fecha 11 del torneo y será el primero de la era Héctor Cárdenas como visitante.

En rueda de prensa realizada este miércoles, el técnico caleño afirmó que se siente tranquilo con el equipo porque “poco a poco está asumiendo lo que el cuerpo técnico quiere”.

Asimismo, respaldó su decisión de mantener al juvenil Jown Cardona en la titular, enfatizando en que “hay que tener mesura porque es un jugador con mucho talento que se afianzará en el puesto”.

Para esto, Cárdenas explicó que su equipo de trabajo está trabajando en afianzar las capacidades de los jugadores, pues “como cuerpo técnico, tenemos que llevar a nuestros dirigidos a que tomen siempre la mejor decisión durante los partidos. En las sesiones de entrenamiento se hace énfasis para mejorar en todos los aspectos”, puntualizó.

Por otro lado, habló de lo que será el encuentro ante Bucaramanga en condición de visitante, asegurando que la pelota parada será un elemento clave que podría definir quién se lleva los tres puntos.

Andrés Pérez también se refirió al partido rescatando el valor especial que tendrá enfrentar al equipo de ‘Pecoso’ Castro. No obstante puntualizó que “ahora estamos pensando en nosotros”.

El duelo entre Bucaramanga y Deportivo Cali se jugará en el estadio Álvaro Gómez Hurtado, a partir de las 5:30 p.m. del domingo.

VER COMENTARIOS

  Continúa Leyendo




Powered by