Deportes

Diego Barragán es líder en el fútbol uruguayo con Cerro de Montevideo

Marzo 13, 2017 - 03:18 p.m. Por:
Elpais.com.co
Diego Barragán

El técnico vallecaucano viene cumpliendo una buena campaña en la liga uruguaya.

Especial para El País

El técnico vallecaucano Diego Barragán,  con el modesto Cerro de Montevideo, es el que manda la parada en la liga uruguaya después de seis fechas jugadas.

El equipo de la capital marcha en el primer lugar de la tabla de posiciones con 14 puntos, uno más que Defensor Sporting que es el segundo.

Además, Cerro marcha invicto ya que suma 4 victorias y 2 empates. A ese se le agrega que es un equipo contundente, pues así lo demuestran los 15 goles que ha convertido por solo 6 recibidos.

Los históricos de Uruguay marchan más abajo. Nacional es tercero con 12 unidades, en tanto que Peñarol es octavo con 9 puntos.

A Barragán lo acompañan en el cuerpo técnico otros dos colombianos: Andrés Sicachá y Carlos González, quienes cumplen la función de asistentes.

"Estoy muy contento acá en Uruguay, donde hice mi proyecto de vida, donde estudié y donde tengo muchos amigos; eso me motiva más para seguir trabajando; en cuanto a la liga, es competitiva, este es un fútbol que exporta muchos jugadores y que pelea cosas importantes, por eso el torneo es difícil, pero ahí vamos con el equipo", dijo Barragán.

En Cerro actúa el zaguero colombiano Jorge Barriosnuevo y militan jugadores uruguayos conocidos en Colombia como Rodrigo Canosa, exAmérica, y José Luis Tancredi, quien pasó por el Cúcuta y Millonarios, entre otro.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
Hoy:diego barragánCerro de Montevideo
Publicidad
Publicidad