deportes

'Tecla' Farías, Efraín Cortés y Martínez Borja, disponibles para el clásico

Para el clásico vallecaucano del domingo ante Deportivo Cali, Hernán Torres, técnico de América de Cali, ya tendrá a su disposición a los jugadores Efraín Cortés, Cristian Martínez Borja y Ernesto 'Tecla' Farías.

Los delanteros ya se encuentran a punto luego de no haber podido jugar en los pasados encuentros. Martinez Borja, quien había tenido un inconveniente muscular, no estuvo en la derrota frente a Millonarios de 3-0. Mientras que el 'Tecla', ya se había perdido dos encuentros por una molestia en la rodilla.

Efraín cortes, por su parte, podrá disputar el partido contra los azucareros tras pagar una fecha de sanción.

Los tres jugadores son fichas claves en el partido del domingo, del cual Hernán Torres se refirió como un encuentro muy importante para sumar y subir casillas en la tabla de clasificación.

"Con Cali tenemos casi los mismos puntos. Quedan 10 fechas, no nos podemos relajar, no podemos olvidarnos de los errores. Vamos a corregir y tomar decisiones para enfrentar a un rival muy fuerte, que juega bien, que tiene jugadores importantes, de buen pie, que también quiere ganar el clásico", explicó Torres.

El clásico, que regresa a la categoría A del fútbol colombiano tras seis años sin disputarse, será un escenario para que el equipo escarlata retome su mejor nivel y encamine un resultado positivo y, que le ayude a sacar ventaja en la tabla del promedio con Tigres y Jaguares, sus rivales directos en la zona del descenso.

El juego entre verdes y rojos será en el estadio Palmaseca, a las 5:15 p.m., con transmisión de WIN Sports.

VER COMENTARIOS

  Continúa Leyendo




Powered by