Deportes

"El clásico hay que jugarlo bien y ganarlo": Andrés Felipe Roa

Marzo 17, 2017 - 03:53 p.m. Por:
Elpais.com.co
Andrés Felipe Roa

Andrés Felipe Roa será titular el domingo en el clásico ante América.

José Luis Guzmán / El País

Uno de los jugadores que estará el domingo en la cancha del estadio de Palmaseca para afrontar el clásico vallecaucano, es Andrés Felipe Roa.

El volante costeño está motivado y cree que el Deportivo Cali podrá sacar ventaja por nómina y porque juega en condición de local.

"Deportivo Cali tiene jugadores importantes para conseguir el resultado. Considero que el clásico hay que jugarlo bien y ganarlo. Ese es nuestro objetivo", reconoció el jugador que aparece en los planes del técnico Héctor Cárdenas para ser inicialista.

Roa dice, sin embargo, que será un partido muy exigente por la categoría del rival.

"Vamos a enfrentar un equipo muy importante, que seguramente querrá ganarlo como nosotros también lo intentaremos, pero creo que con el respaldo de nuestra hinchada vamos a salir victoriosos", manifestó.

Sobre el nivel que viene exhibiendo, que no ha sido el mejor, el volante azucarero aseguró que día a día trabaja duro para llegar a una buena producción.

"Yo sé que no estoy en el nivel que todos me conocen, pero estoy trabajando duro para aportarle al equipo. Ojalá el domingo pueda jugar un buen partido y que los puntos sean para nosotros", puntualizó.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Hoy: deportivo cali Andrés Felipe Roa
Publicidad
Publicidad
Publicidad