Deportes

El Deportivo Cali necesita volver a la victoria en la Liga Águila

Marzo 12, 2017 - 12:45 p.m. Por:
Elpais.com.co
Máyer Candelo

Máyer Candelo volvió a tener minutos con el Deportivo Cali.

Raúl Palacios / El País

Deportivo Cali apuesta este domingo ante Independiente Santa Fe por cortar una racha negativa de tres partidos sin conocer la victoria en la Liga Águila.

Los azucareros, que se han ido descolgando en la tabla, reciben a un Santa Fe que en el torneo local viene cumpliendo un gran trabajo.

Con nueva cara en el banquillo técnico, la de Jairo Arboleda, en el Cali se podrían dar algunos cambios en la formación titular.

En defensa, por lo que trabajó el equipo el viernes, es posible que actúe Dany Rosero en lugar de Juan Sebastián Quintero, en tanto que en el mediocampo se podría dar la presencia de tres hombres de corte ofensivo (Candelo, Sambueza y Roa), para dejar en el ataque a Jefferson Duque.

En las huestes santafereñas es una incógnita la formación debido a que el equipo jugó el jueves por Copa Libertadores en La Paz, y a que tiene varios jugadores lesionados.

Sin embargo, sea cual sea la nómina que utilice Santa Fe, la obligación como local y por la floja campaña que hace, es del Deportivo Cali.
Se espera buen acompañamiento de aficionados en el Palmaseca.

Ficha técnica

Estadio: del Deportivo Cali
Capacidad: 25.000 espectadores
Hora: 7:30 p.m.
Árbitro: Hervin Otero (Meta)

Probables formaciones

Deportivo Cali: Camilo Vargas, Nilson Castrillón, Dany Rosero (Juan S. Quintero), Germán Mera, Jeison Angulo, Andrés Pérez, Abel Aguilar, Andrés Felipe Roa, Máyer Candelo, Fabián Sambueza y Jefferson Duque.

DT: Jairo Arboleda

Santa Fe: Robinson Zapata, José Moya, Javier López, Nicolás Gil, Carlos Arboleda, Baldomero Perlaza, Kevin Londoño, Dairon Mosquera, Daniel Buitrago, Ómar Pérez y Jorge Obregón.

DT: Gustavo Costas


Otros partidos

Este domingo se jugarán otros tres partidos: Tigres ante Águilas, Caldas frente a Junior y Patriotas Vs. Bucaramanga.

La fecha comenzó el jueves con el 4-1 del Medellín sobre el Pasto.
Ayer se jugaron cuatro partidos.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Hoy: deportivo cali liga aguila
Publicidad
Publicidad
Publicidad