deportes
El equipo de Ciclismo de Coldeportes estará en la carrera de San Juan

El equipo de Ciclismo de Coldeportes estará en la carrera de San Juan

Con presencia internacional comenzará el 2018 el equipo Coldeportes de ciclismo, que del 20 al 28 de enero estará participando en la Vuelta a San Juan, a realizarse en territorio argentino.

La escuadra pretende comenzar con pie derecho el calendario ciclístico de los equipos nacionales con la presencia de seis corredores en la cita argentina.

Alex Cano, Felipe Laverde, Alexis Camacho (quien llega del equipo Shimano), Cristian Muñoz (quien es el Sub 23 del grupo), Germán Chávez y Miguel Ángel Rubieno serán los que conformarán el grupo que busca una buena participación en la competición de San Juan.

El encargado del equipo de Coldeportes será el profesor Carlos Mario Jaramillo, mientras que el mecánico será Efraín Laverde y el masoterapeuta será Felipe Mejía.

A nivel internacional el equipo tendrá varias pruebas este 2018. La Vuelta Asturias en el mes de abril es una de esas pruebas y podrían estar en otras en territorio español.

De igual manera, harían presencia en los Estados Unidos en el mes de junio y China en octubre, con lo que cerrarían el calendario de este año que apenas comienza.

Calendario nacional

El equipo Coldeportes-Zenú-Sello Rojo estará en la carrera Colombia Oro y Paz en febrero, Campeonato Nacional y Vuelta al Valle. De igual manera, en el Clásico RCN, Vuelta a la Juventud y la Vuelta a Colombia.

VER COMENTARIOS

Queremos que siga disfrutando de los mejores contenidos. Es muy fácil:

Regístrese aquí

¿Ya está registrado?

  Continúa Leyendo




Powered by