El gran gesto de Leo Messi al llegar a Uruguay con la Selección Argentina
Deportes

default: El gran gesto de Leo Messi al llegar a Uruguay con la Selección Argentina

Los dirigidos por Jorge Sampaoli llegaron al Hotel Sheraton de la capital uruguaya pasadas las 1:30 hora colombiana.

El gran gesto de Leo Messi al llegar a Uruguay con la Selección Argentina

Agosto 30, 2017 - 04:45 p.m. Por:
EFE / El País
Leo Messi

El astro argentino Lionel Messi llega a Uruguay con la selección albiceleste.

EFE / El País

La selección de Argentina, encabezada por su estrella, Lionel Messi, arribó a Montevideo este miércoles ante la expectativa de alrededor de un centenar de aficionados que esperó la llegada de la comitiva albiceleste, que este jueves se medirá a Uruguay en las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

En medio de la multitud un niño quiso fotografiarse con la estrella del Barcelona pero los jefes de seguridad lo retiraron. Al ver lo ocurrido, Messi se devuelve y le cumple el sueño de tomarse una foto juntos.

Los dirigidos por Jorge Sampaoli llegaron al Hotel Sheraton de la capital uruguaya pasadas las 1:30 hora colombiana.

Sin embargo, ello no impidió que un niño cumpliera el sueño de sacarse una foto con Messi.

El pequeño, que logró vencer las vallas, era retirado por los funcionarios de seguridad cuando el astro de la selección argentina pidió que lo dejaran pasar para que pudiera tomarse una foto.

Con una gran presencia de medios de comunicación argentinos y uruguayos, así como de aficionados de la Celeste que se congregaron a las afueras del hotel, el plantel argentino se instaló en la capital y no se espera que salgan hasta poco antes del comienzo del partido, que se disputará a las 6:00 p.m.

El centenar de aficionados se agolparon en el barrio de Punta Carretas, donde está ubicado el hotel, para poder ver pasar a Messi y compañía.

El primero en abandonar el ómnibus que trasladó a la selección desde el Aeropuerto Internacional de Carrasco, a las afueras de Montevideo, hasta el hotel fue Sampaoli, quien rápidamente ingresó al recinto.

Al entrenador le siguieron el resto de los jugadores, quienes desfilaron delante de los hinchas uruguayos que hicieron sentir sus gritos de "¡Arriba Uruguay!".

El clásico del Río de la Plata entre Argentina y Uruguay es el más disputado del mundo y se jugó por primera vez en 1902.

Pese a ser vecinos, ambos países mantienen una rivalidad histórica en términos futbolísticos, que llevó incluso a que las asociaciones de ambos países rompieran relaciones en 1917.

Sin embargo, las épocas ríspidas parecen haber quedado de lado, ya que ambos países aspiran a alojar el Mundial de 2030.

Este jueves, en tanto, ambos combinados se enfrentarán en un choque que será decisivo para la clasificación al Mundial de Rusia 2018.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
Hoy:messiselección argentinaargentinaselección de uruguay
Publicidad
Publicidad
Publicidad