Deportes

El Master de golf del Club  Farallones ya dio los ganadores

Marzo 06, 2017 - 08:34 a.m. Por:
Redacción de El País
Foto Golf Farallones

José Rafael Barrios, de Bogotá, fue uno de los participantes en el Master Infantil y Juvenil de Golf realizado en el Club Campestre Farallones de Cali.

Bernardo Peña/ El País

Terminó en el Club Campestre Farallones de Cali el Master Infantil y Juvenil de Golf, que entregó cupos para un torneo internacional en Estados Unidos.

Durante tres días, un total de 153 jugadores colombianos y extranjeros se reunieron en las instalaciones del Farallones para participar en el torneo, uno de los más prestigiosos en las categorías menores en el suroccidente colombiano.

Luego de cumplirse las tres rondas en el campo del club caleño, la mayor categoría del torneo, la de 16 a 18 años de edad, dejó como ganadores, en hombres, a Esteban Jaramillo Fajardo, del Country Club de Bogotá, y en damas (15 a 18 años), a María José Bernal, de Ruitoque.
Jaramillo cerró su tarjeta con 208 golpes, mientras que Bernal lo hizo con 223.

Mientras tanto, en la categoría caballeros 14 a 15 años la victoria fue para Nicolás Llanos Triana, con 219 golpes, del Club Campestre de Popayán.

En damas, de 13 a 14 años, el triunfo fue para Elisa Villamizar, con 224 golpes, del Club Campestre de Cali.

Por su parte, Nicolás Sabogal Burgos fue el vencedor en la categoría caballeros 12 a 13 años, con 228 golpes y perteneciente al club Aposentos.

Catalina Monroy Álvarez, en damas 10 a 12 años, se quedó con el título. La jugadora del Club Campestre de Cali entregó una tarjeta con 213 golpes.

Finalmente, Mateo Payán Sarria, del Club Campestre de Cali, ganó en la categoría caballeros de 10 a 11 años, registrando un ‘score’ de 229 golpes.

Y en la categoría mixta de 8 a 9 años, la victoria quedó en manos del jugador del Club Campestre Farallones de Cali Rafael Rojas Valencia, con 232 golpes.

En detalle

  • Los ganadores en las distintas categoría obtuvieron cupo para participar en el Optimist International Golf Championship, en Estados Unidos.
  • Ayer fue el acto de premiación en las instalaciones del Club Campestre Farallones de Cali.
  • Los jugadores que obtuvieron los cupos al Optimist deberán cubrir todos los costos que genere su participación en este certamen internacional y tramitar directamente su viaje.
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Hoy: golf
Publicidad
Publicidad
Publicidad