Deportes

El 'Tigrillo' Gustavo Yacamán quiere ser el más rápido en Italia

Marzo 31, 2017 - 07:07 p.m. Por:
Elpais.com.co
Gustavo Yacamán ganó en Baltimore 3

Nuevamente el piloto caleño Gustavo el ‘Tigrillo’ Yacamán será protagonista en las competencias automovilisticas, esta vez en Italia.

Yacamán inicia este sábado de manera oficial su temporada en el BlancPain GT Series, el campeonato más importante de autos turismo a nivel mundial, en la localidad de Minaso, Italia.

El caleño, que ha sido confirmado por el Orange1 Team Lazarus este 2017 como compañero del italiano Fabrizio Crestani, y hará su debut a bordo del Lamborghini Huracán marcado con el número 27 y desde este sábado 1 de abril en el Misano World Circuit de Italia, donde una vez más espera tener una excelente representación para nuestro país.

Desde su llegada al equipo, actual campeón del International GT Open, Yacamán en su rol de Junior Drive de Lamborghini, ha trabajado fuertemente no solo con su compañero de escuadra, sino también con todo el grupo de ingenieros y mecánicos, con el fin de lograr buenos resultados en esta primera cita.

“Estoy muy contento y especialmente con muchas ganas de que inicie la temporada, esta semana hemos trabajado principalmente con Fabrizio y el equipo el tema de las paradas en los Pits, haciendo énfasis en el cambio de piloto, tarea fundamental en este tipo de carreras”, manifestó el piloto colombiano, quien tienen la oportunidad de volver a figurar, esta vez en carreteras italianas.

Los más de 30 autos en competencia, donde participan marcas como Lamborghini, Ferrari, Aston Martin, Porsche, entre otras, inician a las 7:30 a.m. las clñasificaciones y competirán en horas de la tarde.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Hoy: gustavo yacamán
Publicidad
Publicidad
Publicidad