Deportes

Esposa de Pablo Armero asegura que él nunca le pegó

Marzo 28, 2017 - 12:31 p.m. Por:
Colprensa - El Colombiano
pablo armero

Pablo Armero y su esposa, María Elena Bazán.

Foto Instagram: @PABLOESTIFER

“De una discusión no pasó”: eso es lo que recuerda María Elena Bazán, la esposa de Pablo Armero, sobre el incidente en el Hotel Metropolitan de Miami en mayo del año pasado, cuando el futbolista de la selección Colombia fue detenido por la policía y acusado de agredir a su compañera sentimental.

Bazán aseguró en una entrevista con el programa Balón Dividido, de la cadena deportiva ESPN, que la relación con su esposo está muy bien: “vamos juntos de la mano de Dios y ya todo de lo que se habla quedó en el pasado”.

El 30 de mayo de 2016, Pablo Armero fue detenido por la policía de Miami y sindicado de agredir, en estado de alicoramiento, a la madre de sus dos hijos. Las autoridades llegaron al hotel después de recibir quejas por parte de los huéspedes.

Nosotros sí tuvimos una discusión. En el hotel llamaron la policía y lo que me dijeron fue que a él se lo iban a llevar para calmarlo, que me fuera yo primero, que ya luego ellos lo enviaban, más nunca pensé que fueran a hacer todo eso que hicieron de prensa, de llevarlo allá al juzgado”, dijo la pareja del lateral.

Según Bazán, Pablo Armero nunca le pegó. “A los días del suceso yo publiqué fotos de cómo me encontraba, yo estaba bien”.

La polémica
Desde que Pékerman dio a conocer la lista de convocados a los partidos de eliminatorias de la selección Colombia, el llamado a Pablo Armero ha dado de qué hablar: primero, por el nivel del futbolista que actualmente juega en el equipo brasileño Esporte Clube Bahia, y después, por sus antecedentes de violencia intrafamiliar.

Incluso la Organización de Naciones Unidas, a través de ONU Mujeres, pidió a la Federación Colombiana de Fútbol “que tome medidas sobre cualquier miembro de su plantilla que protagonice episodios de violencia contra las mujeres, se pronuncie públicamente frente a la polémica suscitada por la convocatoria a Pablo Armero”.

El fútbol como deporte, y los futbolistas, como personajes públicos, debido al gran impacto social que tienen en Colombia, pueden apoyar a la difusión de mensajes que contribuyan a la transformación de imaginarios que reproducen y justifican la violencia contra las mujeres”, señaló la organización.

Armero publicó una foto con su familia en su cuenta de Instagram para defenderse de las acusaciones: “Gracias a Dios, a mi familia y todas las personas que me conocen y saben que soy hombre de Dios y que todo se fue más de lo normal, porque todo lo que se dice de mí no es ni fue así, pero así es la vida y hay que pensar positivo. Soy hombre de fe y todos saben que soy una gran persona y no soy lo que me pintan”.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Hoy: colombianos en el exterior eliminatorias a rusia 2018 pablo armero selecccion colombia
Publicidad
Publicidad
Publicidad