Deportes

Estadio Ramirez Escobar de Palmira será remodelado

Abril 21, 2017 - 10:26 a.m. Por:
Redacción de El País
Estadio Francisco Ramirez Escobar

Las obras en el estadio de Palmira iniciarán en mayo y está previsto finalizarlas al término de 2017.

Especial para El País

El estadio Francisco Rivera Escobar, epicentro por décadas del deporte palmirano, se convertirá desde este año en uno de los escenarios más imponentes de Colombia. Así quedó confirmado luego de la más reciente visita de funcionarios de Coldeportes, quienes llegaron la semana anterior a la ‘Villa de las Palmas’.

La remodelación del escenario permitirá contar con un aforo de 16.000 espectadores. Esto garantizará la llegada de eventos del fútbol internacional a la ciudad y la permanencia de este deporte en la rama femenina y masculina sin problema alguno.

El Rivera Escobar tendrá las siguientes remodelaciones: ampliación de las tribunas oriental y occidental, construcción de tribunas norte y sur, sonorización, iluminación, sala VIP, novedosas cabinas, sala de prensa, zonas para el comercio y amplios accesos.

  • También se harán adecuaciones en el espacio interior, designando lugares para personas en situación de discapacidad, para brindar comodidad en los eventos que allí se realicen.
  • Aproximadamente finalizando el mes de mayo, iniciarán las primeras reparaciones en el estadio Rivera Escobar y se tiene previsto que concluyendo el 2017 se tenga el estadio completamente listo.
  • La Alcaldía y el Imder de Palmira lideran el proyecto.
CONTINÚA LEYENDO
VER COMENTARIOS
Publicidad
Publicidad