futbol colombiano
Andrés Botero renunció a la presidencia del Atlético Nacional

Andrés Botero renunció a la presidencia del Atlético Nacional

Menos de un año duraría la presidencia de Andrés Botero Phillipsbourne en Atlético Nacional. Este jueves se conoció que el dirigente deportivo habría presentado su renuncia a las directivas del club y su salida se haría oficial el viernes en rueda de prensa. Hasta el momento se desconocen los motivos de su dimisión.

Botero Phillipsbourne, de 72 años y exdirector de Coldeportes, asumió el cargo desde el 28 de marzo de 2017 en reemplazo de Juan Carlos de la Cuesta. Es el presidente número 28 del elenco paisa. Durante su administración el club ganó la Recopa Sudamericana y la Liga Águila-1 2017.

Su relevo sería Juan David Pérez Ortiz, quien se desempeñaba como gerente de responsabilidad corporativa del Grupo Sura. Fue gerente seccional de la Asociación Nacional de Industriales, ANDI, y ocupó el mismo cargo en Plaza Mayor.

Pérez Ortiz es abogado de la Universidad Pontificia Bolivariana (UPB), con un máster en Tecnologías de la Información y la Comunicación de la Universidad Ramón Llull de Barcelona. Actualmente adelanta estudios en Alta Gerencia en la Universidad de los Andes.

VER COMENTARIOS

  Continúa Leyendo




Powered by