futbol colombiano

Franco Armani aclaró que no está definida su partida de Atlético Nacional

Con una emotiva carta, el arquero del Atlético Nacional, Franco Armani, les contó a los hinchas por qué quiere irse del club paisa de regreso a su país de origen, Argentina.

En su cuenta oficial de Instagram, Armani les pidió a los seguidores verdolagas que lo apoyen en su decisión, “que no ha sido fácil pero sí muy elaborada en lo más íntimo de mi hogar”.

El guardametas pidió perdón a los hinchas, porque les había prometido jugar en el Nacional para siempre, pero aclaró que su sueño “desde siempre” es jugar en un equipo importante de Argentina para tener la posibilidad de ir al Mundial de fútbol con la selección albiceleste.

Hoy les pido por primera vez algo muy difícil a toda la afición y es que me apoyen para poder cumplir mi sueño, con la promesa mía y de mi esposa de que volveremos pronto, y habiéndome encargado personalmente de que nuestro amado club (el Nacional) reciba la compensación económica que desea y se merece”, escribió Armani.

Sin embargo, unas horas después, el arquero aclaró por el mismo medio que su comunicado es solo un deseo y que aún no hay nada definido. “No me estoy despidiendo, aún pertenezco a mi club Atlético Nacional. Falta el acuerdo de las instituciones, que ojalá se dé pronto”, dijo Armani.

El arquero argentino llegó al Atlético Nacional en 2010, año en que solo defendió el arco verde en dos partidos (uno de ellos se fue a penales, Armani no atajó ningún gol y clasificó el equipo rival).

Pero el mal comienzo no detuvo a Armani, que siete años después se convirtió en el jugador que más títulos ha conseguido con el Atlético Nacional, para un total de 13. También tiene el récord de imbatilibidad en el fútbol colombiano: 1046 minutos en 2015.

VER COMENTARIOS

Otras Noticias