fútbol internacional
Con Juventus-Tottenham regresa este martes la Liga de Campeones

Con Juventus-Tottenham regresa este martes la Liga de Campeones

¡Terminó la espera!. Esta tarde regresa la Champions League, la competencia de clubes más importante de Europa, en sus octavos de final.

Son seis los colombianos que aún permanecen en acción, entre ellos Dávinson Sánchez (Tottenham) y James Rodríguez (Bayern de Múnich) como protagonistas. El primero en entrar en escena será el defensor del club londinense, que se enfrenta a la Juventus, del también colombiano Juan Guillermo Cuadrado, que cumple con una incapacidad por la cirugía que le practicaron.

Los otros son: Éder Álvarez (Basilea), Yerry Mina (Barcelona) y Luis F. Muriel (Sevilla, incapacitado).

En el partido de ida la “Vecchia Signora”, finalista en 2017, recibirá en Turín a los “Spurs”, que liderados por el goleador de la Premier, Harry Kane (23 goles), esperan derribar el arco del experimentado Gianluigi Buffon para regresar a Londres con ventaja.

Juventus viene de ocupar el segundo lugar del Grupo D con 12 puntos, mientras que Tottenham dominó el H con 16, por encima del Real.

El otro compromiso que abrirá los octavos también tendrá presencia cafetera. Se trata del defensor Álvarez Balanta, que con el Basilea recibe al dominador de la Premier, el Manchester City.

VER COMENTARIOS

Queremos que siga disfrutando de los mejores contenidos. Es muy fácil:

Regístrese aquí

¿Ya está registrado?

  Continúa Leyendo





Powered by