fútbol internacional
Diego Maradona bailó vallenatos en sus últimos días en Cali después de la operación

Diego Maradona bailó vallenatos en sus últimos días en Cali después de la operación

El exjugador argentino Diego Armando Maradona, quien fue sometido en Cali a varios procedimientos no quirúrgicos en sus dos rodillas, fue visto disfrutando sus últimos días en la ciudad al ritmo del vallenato.

El médico Germán Ochoa, quien operó al exjugador argentino, afirmó que su recuperación ha sido todo un éxito, pues bailó con mucho entusiasmo. "Él está muy bien, estaba en el Lago Calima disfrutando. Está muy bien de las rodillas, mejoró mucho, lo que hicimos funciono mucho".

"Lo que se le hizo a Diego no es un acto quirúrgico, fue un procedimiento ambulatorio, bajo visión ecográfica, con un equipo especial. Nos tocó realizar el procedimiento en el sitio donde se hospeda, debido al asedio normal que origina una figura como él ", comentó Ochoa en diálogo con El País acerca del procedimiento que se le realizó a Maradona.

El futbolista, quien arribó el domingo anterior a la capital vallecaucana, viaja este lunes al medio día para Rusia donde estará como comentarista de una cadena televisiva italiana.

VER COMENTARIOS

Queremos que siga disfrutando de los mejores contenidos. Es muy fácil:

Regístrese aquí

¿Ya está registrado?

  Continúa Leyendo





Powered by