futbol internacional
La Copa Libertadores 2018 inicia este lunes con tres duelos de primera fase

La Copa Libertadores 2018 inicia este lunes con tres duelos de primera fase

La Copa Libertadores-2018 comienza este lunes con los tres encuentros de la primera fase que darán el inicio a una edición muy especial, en la que participará la mayoría de sus multicampeones históricos.

Estarán Independiente de Avellaneda, que tiene siete títulos, Boca Juniors (6), Peñarol (5), Estudiantes (4), Olimpia (3), River Plate (3), Nacional de Uruguay (3) y Santos (3).

El Wanderers uruguayo y el Olimpia paraguayo abren los duelos, a las 5:15 p.m. (hora de Colombia).

Después el Deportivo Táchira, de Venezuela, intentará imponer su trayectoria y experiencia en su vigésima primera partición contra el debutante Macará, de Ecuador . Ese cotejo será a las 7:15 p.m.

El duelo que cerrará la jornada es el de Oriente Petrolero boliviano, dirigido por el argentino Néstor Clausen, recibiendo en Santa Cruz al Universitario peruano de su compatriota Pedro Troglio.

En el encuentro de las 8:15 p.m. los de Clausen buscarán plantear un juego ágil y ofensivo en el estadio Ramón Aguilera, para buscar el desnivel en los primeros minutos y una diferencia de goles que les permita enfrentar con comodidad la revancha.

Los partidos de vuelta serán este viernes 26 y allí se definirán los tres primeros clasificados a la segunda fase en la que se buscará el paso a la ronda de grupos del torneo.

VER COMENTARIOS

  Continúa Leyendo




Powered by