"Hasta que no terminen las eliminatorias no podemos cantar victoria": Carlos Sánchez
Deportes

"Hasta que no terminen las eliminatorias no podemos cantar victoria": Carlos Sánchez

Marzo 28, 2017 - 06:38 p.m. Por:
Redacción de El País
Carlos Sánchez

Carlos Sánchez, volante de la Selección Colombia.

AFP / El País


El volante de la Selección Colombia, Carlos Sánchez, se mostró satisfecho con lo realizado por la Selección Colombia este martes, tras ganarle a Ecuador en Quito 2-0 en la decimocuarta fecha de las eliminatorias al Mundial 2018.

"Estoy contentísimo con esta gran victoria, creo que el equipo tuvo mucha entrega, se lo dedicamos a la gente que nos apoya y cree en nosotros", expresó el '6' de la selección, quien tuvo una brillante presentación en el partido del martes.

Así mismo, referente al cambio de actitud y fútbol que mostró Colombia, Sánchez expresó que "hoy (martes) era un partido más abierto, el planteamiento del equipo rival fue diferente a como nos jugó Bolivia, y se vio que Colombia está para grandes cosas".

Sin embargo, mencionó que aún falta camino por recorrer hacia el Mundial y que van a seguir con la preparación para estar cada vez más cerca del gran sueño. "Estoy muy contento, todavía falta tiempo. Hasta que no terminen las eliminatorias no podemos cantar victoria, tenemos que preparar los partidos que vienen para seguir creciendo y soñando con ir al mundial", concluyó.

Con goles de James Rodríguez y Juan Guillermo Cuadrado, Colombia sumó tres puntos fundamentales, que la acercan más al Mundial de Rusia, con 24 puntos en la tabla de clasificación.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
Hoy:seleccion colombiaeliminatorias a rusia 2018eliminatoriasselección ecuadorcarlos sanchez
Publicidad
Publicidad
Publicidad