Deportes

Hernán Torres: "En América de Cali estamos corrigiendo para llegar bien al clásico"

Marzo 14, 2017 - 04:08 p.m. Por:
Elpais.com.co
Hernán Torres

El entrenador del equipo rojo habló del clásico ante el Deportivo Cali.

Giancarlo Manzano / El País

Después de la derrota ante Millonarios el fin de semana pasado, el gran reto del técnico Hernán Torres es que el América no siga cometiendo los mismos errores.

Ernesto el 'Tecla' Farías y Cristian Martínez Borja ya podrían ser utilizados para el cotejo del fin de semana, cuando se enfrentarán con el Deportivo Cali en el clásico vallecaucano.

"En América siempre nos preparamos para ganar y eso es lo que estamos haciendo; por supuesto, corrigiendo también los errores que venimos cometiendo. En el último partido se notaron muchas cosas malas y eso es lo que estamos revisando", aseguró el técnico tolimense tras el entrenamiento de este martes en la sede de Cascajal.

"¿Quién va a decir que jugó bien el sábado en Bogotá? Nadie, acá todos somos conscientes de los errores que cometemos y yo soy el primero en reconocerlo y soy responsable de ello. No me estoy lavando las manos porque soy el que pongo a jugar a los muchachos", aseguró.

El entrenador criticó la falta de continuidad en lo que se venía haciendo en la cancha. "No puede ser que nosotros, que veníamos jugando bien, en un partido no tengamos el balón, no seamos agresivos, no tocáramos el balón dos o tres veces seguidos. Eso me preocupa", dijo.

Además, Torres se refirió al rival de turno, el Deportivo Cali, y la importancia de este cotejo. "Con Cali tenemos casi los mismos puntos. Quedan 10 fechas, no nos podemos relajar, no podemos olvidarnos de los errores. Vamos a corregir y tomar decisiones para enfrentar a un rival muy fuerte, que juega bien, que tiene jugadores importantes, de buen pie, que también quiere ganar el clásico".

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Hoy: América de Cali liga aguila
Publicidad
Publicidad
Publicidad