deportes

Hernán Torres: "No fue el América de Cali que estamos acostumbrados a ver"

Este sábado América sufrió en Bogotá una de las derrotas más duras en el proceso del profesor Hernán Torres, no solo porque Millonarios lo goleó 3-0, sino porque desde el funcionamiento como equipo muchas cosas no se hicieron bien.

El primero en mostrar su descontento con lo sucedido, pero siendo muy realista, fue el profesor Hernán Torres, quien reconoció en rueda de prensa lo que pasó con el equipo.

"Sabíamos que Millonarios es un equipo de cuidado, sabíamos lo que podía hacer y no hicimos las cosas necesarias para cuidarnos. Entregamos muchos espacios en el juego, América no reaccionó y no trabajó bien", aseguró el entrenador del conjunto escarlata.

El técnico, se mostró sorprendido por la falta de intensidad de su equipo, una de las principales características desde su arribo a Cali. "América no fue intenso en el partido, jugamos al choque y con mucho vértigo", explicó.

Torres, habló de los jugadores que se le han lesionado, como el caso de Martínez Borja, pero de inmediato explicó que no puede ser una razón para no hacer bien el trabajo.

"Hemos tenido que recomponer por los desgastes que hemos tenido, pero no puede ser disculpa, tenemos que presentar una regularidad. Hoy (ayer) no fue el América que estamos acostumbrados a ver", dijo.


El próximo compromiso de los rojos será ante el Deportivo Cali en el clásico.

VER COMENTARIOS

  Continúa Leyendo




Powered by