Deportes

James Rodríguez brilló y anotó en goleada del Real Madrid 4-1 al Eibar

Marzo 04, 2017 - 12:17 p.m. Por:
Elpais.com.co
James Rodríguez

James Rodríguez fue uno de los más destacados en el duelo contra Eibar.

Afp / El País

Un partido notable hizo este sábado con el Real Madrid el volante colombiano James Rodríguez, figura en el triunfo 4-1 sobre el Eibar por la liga española.

El colombiano aprovechó la oportunidad para suplir con lujo de detalles al galés Gareth Bale, suspendido. Otra baja del Madrid, por lesión, fue Cristiano Ronaldo.

James tomó la posta, se apoderó del balón y se asoció con el francés Karim Benzema, con quien se entendió a las maravillas, hasta el punto de que el delantero fue autor de doblete y el colombiano aportó otro gol. Marco Asensio hizo el cuarto.

Muy temprano el Real lo empezó a definir con un gol de Benzema a los 13 minutos. El francés repitió a los 24 para un partido que a esa altura ya era cómodo para el Real.

El de James fue un golazo, parecido a uno que anotó Falcao recientemente por la liga francesa.

A los 29 minutos Benzema, tirado como un puntero derecho, mandó un centro y en el área apareció velozmente James para tirarse y puntear el balón que entró por el segundo palo.

James no anotaba por Liga desde septiembre del año pasado.

El 10 del Real siguió buscando más goles, pero no tuvo fortuna porque en el segundo tiempo un remate suyo dio en el palo. En esa jugada apareció Asensio para convertir el cuarto del Madrid.

Por el Eibar descontó Rubén Peña ante centro de Pedro León.
James fue sustituido por Isco en el minuto 74, llevándose una cerrada ovación de los aficionados del Real que estaban en el estadio.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Hoy: real madrid james rodríguez
Publicidad
Publicidad
Publicidad