James Rodríguez estuvo a la altura en la victoria de la Selección Colombia en Quito
Deportes

James Rodríguez estuvo a la altura en la victoria de la Selección Colombia en Quito

Marzo 28, 2017 - 07:44 p.m. Por:
Redacción de El País
James Rodríguez

El volante colombiano fue el autor del primer tanto del partido y asistió para el segundo.

AFP / El País

Desde el pitazo inicial, James Rodríguez demostró que quería jugarse un gran partido, seguramente para acallar tantos señalamientos por una foto que ya tuvo su explicación.

El '10' de la selección se volvió a vestir de 'héroe' devolviéndole la ilusión a los colombianos de estar cada vez más cerca de Rusia 2018, en esta ocasión marcando el primer gol del encuentro y asistiendo el segundo tanto.

A los 19 minutos Edwin Cardona le filtró por izquierda un balón a Miguel Ángel Borja, y el delantero colombiano, acosado por la marca del grandote Arturo Mina, sacó un centro con el borde externo de su guayo derecho, apareció en zona de candela James Rodríguez y en el entrevero con el arquero y con el defensa Luis Caicedo mandó el balón al fondo de la red para el 1-0.

En el segundo tanto la tocaron por izquierda Cardona y James, y fue ahí donde reapareció el 10 lanzando un centro rastrero al área ecuatoriana donde, Juan Guillermo Cuadrado, con el arco a su disposición, definió sin problemas.

El 10 se apersonó de su condición de figura y capitán del equipo nacional, pidió el balón, manejó el ritmo desde la mitad del campo y se asoció con sus escuderos como fueron Cardona y Cuadrado.

Además, James acompañó las jugadas ofensivas, logrando el primer gol tras un centro de Borja y habilitando magistralmente a Cuadrado para el 2-0. El volante colombiano también derrochó físico porque bajó a marcar cuando era necesario.

La próxima cita de la Selección Colombia será el 31 de agosto ante Venezuela de visitante, y luego el 5 de septiembre frente a Brasil en Barranquilla.


VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
Hoy:seleccion colombiaeliminatoria rusia 2018Fútbolfutbol colombianojames rodríguez
Publicidad
Publicidad
Publicidad