deportes

Pékerman dio a conocer los convocados de Colombia para enfrentar a Bolivia y Ecuador

El técnico de la Selección Colombia, José Pékerman, dio a conocer este viernes la lista de convocados para los partidos por las Eliminatorias al Mundial 2018, ante Bolivia y Ecuador.  

Las principales novedades  en la convocatoria realizada por 'Don José' son Duván Zapata, Luis Enrique Quiñones y Mateus Uribe. Además, se destaca el regreso del lateral izquierdo Pablo Armero, quien se encuentra jugando en el Bahía de Brasil. 

La convocatoria de Zapata es más que justa, ya que el delantero vallecaucano está en un excelente momento con el Udinese de Italia. Marca goles allí cada fin de semana. 

Luis Enrique Quiñones también viene realizando buenas actuaciones en los Pumas de México, y Mateus Uribe, que ya había sido tenido en cuenta para el amistoso contra Brasil de enero, ahora tiene la gran oportunidad de mostrar en las Eliminatorias el buen nivel que lo tiene como titular fijo en Atlético Nacional. 

Por su parte, Pablo Armero vuelve a ser convocado, ya que poco a poco recupera su mejor nivel en el Bahía de Brasil. 

Falcao y Murillo, los ausentes

Sin duda, las grandes ausencias de Colombia para esta doble fecha de Eliminatorias son Radamel Falcao García y Jeison Murillo. 

Falcao está lesionado y por eso no hizo parte de la nómina. Por su lado, la salida de Murillo (convocado habitual) sería por decisión técnica. 

Esta es la lista de convocados


  • Arqueros: David Ospina (Arsenal), Camilo Vargas (Cali) y David González (Medellín).
  • Centrales: Cristian Zapata (Milán), Óscar Murillo (Pachuca), Dávinson Sánchez (Ajax) y Yerri Mina (Palmeiras). 
  • Laterales derechos: Santiago Arias y Stefan Medina. 
  • Laterales izquierdos: Frank Fabra (Boca Juniors), Farid Díaz (Nacional) y Pablo Armero (Bahía). 
  • Volantes de marca: Carlos Sánchez (Fiorentina), Daniel Torres (Alavés), Wílmar Barrios (Boca Juniors), Mateus Uribe (Nacional) y Abel Aguilar (Cali). 
  • Volantes de creación: Juan Guillermo Cuadrado (Juventus), Edwin Cardona (Monterrey), Macnelly Torres (Nacional), Luis Quiñones (Pumas) y James Rodríguez (Real Madrid).
  • Delanteros: Carlos Bacca (Milán), Luis Fernando Muriel (Sampdoria), Duván Zapata (Udinese) y Miguel Borja (Palmeiras).
VER COMENTARIOS

  Continúa Leyendo




Powered by