deportes

José Pékerman: "Este triunfo es mérito de los jugadores"

La Selección Colombia volvió a jugar bien. La actitud de los jugadores y el planteamiento del entrenador argentino José Pékerman, ayudaron a que el equipo tricolor volviera a conseguir una victoria después de 21 años como visitante ante el seleccionado ecuatoriano.

En un momento en el que había poca confianza en muchos hinchas, el conjunto tricolor volvió a darle vida a su camino a Rusia tras vencer a los locales 2-0.

"Este triunfo es mérito de los jugadores. Ellos entendieron lo que se necesitaba, se les vio siempre muy unidos y cada uno haciendo su función, para mi es muy difícil destacar a uno sobre otro. Hemos logrado un buen triunfo respetando a un equipo complicado como Ecuador. Para ambos seleccionados era importante una victoria", explicó José Pékerman este martes en rueda de prensa una vez concluyó el cotejo.

Pékerman, habló sobre la actitud positiva que debía tener. "Hemos tenido dificultades en muchas oportunidades, pero soy optimista y lo dije siempre, porque se que cuando podemos lograr una buena concentración, así sea un rival complicado siempre podemos volver al ritmo de juego y los goles que tenemos que hacer", aseguró.

El entrenador de paso destacó lo hecho por sus futbolistas y el trabajo en especial de un jugador como Edwin Cradona. "El fútbol es entendimiento, claridad, tener pausa y aceleración, entender que se requiere en cada jugada. Edwin ya había hecho este tipo de partidos en la Selección Colombia, y se vuelve en un jugador importante", expresó el entrenador.

VER COMENTARIOS

  Continúa Leyendo




Powered by