Deportes

José Pékerman: "Queremos tener profundidad y goles"

Marzo 22, 2017 - 03:24 p.m. Por:
Elpais.com.co
Rueda de prensa con José Pékerman, técnico de la Selección Colombia

El técnico argentino José Pékerman habló en rueda de prensa en la ciudad de Barranquilla antes de lo que será el compromiso de este jueves ante el combinado Bolivia.

"Bolivia es un rival que merece mucho respeto, tenemos que buscar una buena actuación de nuestros jugadores y después ir a Quito por un buen resultado", manifestó el entrenador sobre el rival de este jueves en el Roberto Meléndez.

Seguidamente, el argentino se refirió a la forma en la que pueden buscar los caminos de la victoria ante los del altiplano. "Tenemos que buscar las posibilidades que nos van a ayudar para abrir el partido, buscar los espacios, pero sin descuidar lo que pueda hacer Bolivia. Esperamos tener un buen funcionamiento para tener profundidad y goles"

Uno de los jugadores que ha venido mostrando un buen nivel, y que al parecer la gente quiere ver, es Macnelly Torres, quien podría ser titular ante Bolivia. "Nosotros sabemos y estamos de acuerdo en que tenemos que estar siempre preparados para distintas situaciones. No podemos correr riesgos en este partido, por eso hablo de respeto y orden. Vamos a tener que ser muy claros para encarar este cotejo. Yo se que Macnelly es un jugador que nos puede brindar cosas importantes con esta idea, y él como todos, nos puede aportar algo interesante para conseguir el objetivo", resumió.

Los goles, es uno de los puntos importantes en el equipo, sobre todo porque hoy más que nunca se hacen una necesidad más que importante para el combinado nacional. "Es un tema difícil porque los equipos necesitan de mucha confianza y repetir alineaciones. Hemos tenido muchos jugadores lesionados, muchas dificultades, y todos han venido teniendo sus oportunidades.", aseguró el experimentado entrenador. 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Hoy: seleccion colombia josé pékerman
Publicidad
Publicidad
Publicidad