Deportes

Juan Guillermo Cuadrado, convocado para la Supercopa de Italia

Agosto 12, 2017 - 11:31 a.m. Por:
Redacción de El País
Juan Guillermo Cuadrado

Juan Guillermo Cuadrado

Tomada de twitter

Las preocupaciones por la posible lesión de Juan Guilermo Cuadrado, que prendieron las alarmas en la Selección Colombia, fueron disipadas este sábado cuando el club Juventus lo incluyó en la convocatoria para el parido de Supercopa.

Junto a 22 jugadores más, el colombiano fue llamado para enfrentar a la Lazio, en el partido que enfrenta al campeón de la Serie A con el de la Copa de Italia y que se disputará hoy, a la 1:45 de la tarde, en el Stadio Olímpico de Roma.

Aunque no se sabe si hará parte de la nómina titular, el llamado del técnico Massimiliano Allegri es un respiro para el combinado nacional, que no tuvo buenas noticias en la semana después de confirmarse la lesión de Yerry Mina y mantenerse la zozobra del tiempo por fuera de las canchas de James Rodríguez.

Sobre Cuadrado, medios italianos aseguraban que había sufrido una una sobrecarga en la pantorrilla derecha durante un entrenamiento con su club, de cara al duelo ante la Lazio por la Supercopa.

En cuanto a James Rodríguez, la preocupación se intensificó después de que el técnico del Bayern Munich, Carlo Ancelloti, confirmará que no podrá contar con el colombiano en los próximos partidos, porque “no quiero correr riesgos”.

Ancelloti afirmó que “hay un parón por compromisos de las selecciones en el que podrán recuperarse”, dejando en el aire la preocupación de que el volante creativo no podrá hacer parte de la Selección en estas eliminatorias.

En cuanto a Yerry Mina, el club Palmeiras de Brasil confirmó la lesión el central, que estará por fuera 3 meses y se pierde lo que queda de partidos rumbo al Mundial de Rusia 2018.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Hoy: deportes colombianos en el exterior juan guillermo cuadrado
Publicidad
Publicidad
Publicidad