deportes

Junior y Millonarios igualaron en el estadio Metropolitano

Junior desperdició la oportunidad de sumar tres puntos este miércoles ante Millonarios, pero tuvo que conformarse con el empate a un gol, en partido aplazado de la sexta fecha que ambos disputaron en el estadio Roberto Meléndez, con Julio Comesaña apostado en uno de los palcos y quien desde este jueves asume la dirección técnica del elenco barranquillero.

Duvier Riascos adelantó para equipo capitalino, mientras que Roberto Ovelar convirtió para los rojiblancos.

La primera jugada de peligro la generó Millonarios a los diez minutos, cuando Juan Guillermo Domínguez metió un pase a las espaldas de la defensa para Duvier Riasgos, quien exigió al portero Sebastián Viera, que le logró atajar con los pies un remate que lleva destino al arco.

Los capitalinos eran los que controlaban el juego y Junior apenas se insinuaba con algunas salidas de Edinson Toloza, pero nada más.

A los 25 minutos Millonarios se pone arriba en el marcador, cuando Domínguez cruzó una pelota al centro del área y allí estaba Duvier Riasgos, quien de cabeza venció la resistencia del portero Sebastián Viera.

Junior reaccionó y se aproximó al empate, cuando Edinson Toloza cobró un tiro libro desde la banda occidental que se estrelló en el horizontal.

Ese ímpetu el equipo barranquillero lo siguió manteniendo y en una salida rápida que inició Jorge Aguirre, quien cedió el esférico a Edinson Toloza, quien sin pensarlo dos veces se lo colocó a Roberto Ovelar, quien avanzó unos metros y antes de ingresar al área remató de zurda y el balón se le fue por debajo de la humanidad al portero para poner el 1-1.

Los locales siguieron con las mismas intenciones y tuvieron dos jugadas más para anotar. Una con Edinson Toloza, quien dejó regado al zaguero Cadavid y también al portero Sánchez, pero se quedó sin ángulo de tiro y cuando remató al arco la pelota se fue desviada. Y la otra fue de Roberto Ovelar quien frente al arquero no supo definir tras haber recibido un pase de Toloza.

El segundo tiempo siguió con la misma tónica de como terminó el primero. Y Junior se aproximó para conseguir el segundo tanto. Toloza le puso un pase a Overlar dentro del área, pero el paraguayo después de parar la pelota no supo definir, cuando solo tenía al frente suyo al portero Sánchez.

Después ambos equipos hicieron los cambios buscando la victoria, pero no fue así. Porque Bernardo Cuesta, que ingresó por Ovelar, tuvo en sus botines el triunfo para Junior pero el argentino no supo definir ante el portero Ramiro Sánchez. Ayron Del Valle, también tuvo una oportunidad para anotar para Millonarios, pero su disparo fue a las manos del ‘cuida palos’ Sebastián Viera.

Es el cuarto empate de Junior en el torneo y ahora suma siete puntos en la tabla. El sábado recibe a Cortuluá a partir de las 8:00 de la noche.

Hay que decir que en uno de los palcos del Roberto Meléndez estuvo Julio Avelino Comesaña y el preparador físico Jorge Franco, quienes desde jueves asumen la dirección técnica del club rojiblanco.

VER COMENTARIOS

  Continúa Leyendo




Powered by