Juventus y Sevilla quieren seguir con vida en la Liga de Campeones de Europa
Deportes

default: Juventus y Sevilla quieren seguir con vida en la Liga de Campeones de Europa

El juego se disputará a las 2:45 p.m., horario colombiano, con señal de Espn.

Juventus y Sevilla quieren seguir con vida en la Liga de Campeones de Europa

Marzo 14, 2017 - 07:59 a.m. Por:
AFP / El País
Con Juan Guillermo Cuadrado Juventus clasificó a la semifinal de la Copa de Italia

Casi una semana después de la gesta del Barcelona ante el París Saint-Germain que convulsionó el planeta fútbol, este martes vuelven los octavos de la Champions con Juventus y Sevilla como favoritos defendiendo sus rentas (2-0 y 2-1) ante Porto y Leicester.

El equipo portugués, liderado por el arquero español Iker Casillas, buscará el milagro contra la poderosa Juventus de su amigo Gianluigi Buffon y el colombiano Juan Guillermo Cuadrado.

Levantar un 2-0 adverso en el estadio turinés sería una hazaña mayor, pero nada se escapa a la imaginación después de que el Barcelona remontara cuatro goles ante el París SG (4-0 en la ida y 6-1 en la vuelta).

Sabemos que es muy complicado, pero en el fútbol puede pasar de todo. Trataremos de hacer un buen partido, ganar y ver qué pasa”, comentó el portero español en Facebook. El balón rodará a las 2:45 de la tarde (Espn2).

La Juventus podrá contar para este partido con el croata Mario Mandzukic, que se perdió el triunfo por 2-1 ante el AC Milan el viernes por unos problemas en el abdomen. El Porto tendrá la baja por sanción del lateral brasileño Alex Telles.

El triunfo en Oporto nos da cierta tranquilidad porque tenemos una ventaja, pero el conjunto portugués es un buen equipo y en la ida nos puso las cosas difíciles, pese a que no marcó”, afirmó el delantero argentino de la Juventus Paulo Dybala.

En Leicester, en la cancha del actual campeón de la Premier League, el Sevilla defenderá el gol de ventaja que tiene para acceder a los cuartos de final (2:45 p.m., Fox Sports).

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
Hoy:juventusjuan guillermo cuadradoliga de campeoneschampions league
Publicidad
Publicidad
Publicidad