La enfermería de la Selección Colombia
Deportes

default: La enfermería de la Selección Colombia

Tres jugadores de la ‘Tricolor’ no podrían ser convocados para las próximas jornadas.

La enfermería de la Selección Colombia

Agosto 11, 2017 - 09:12 a.m. Por:
Redacción de El País
James Rodríguez

El 27 de junio de 2014 es nombrado por la Fifa como mejor jugador de la fase de grupos de la Copa Mundial de Fútbol de 2014. Fue el goleador de la Selección Colombia en este certamen.

EFE/ El País

Las alarmas están encendidas en la Selección Colombia. Tres de sus convocados indiscutibles se lesionaron en los últimos días, arriesgando su participación en la doble jornada de eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, el 31 de agosto y 5 de septiembre.

José Pekerman, técnico de la ‘Tricolor’, no tendrá una tarea fácil si se confirma que Juan Guillermo Cuadrado, Yerry Mina y James Rodríguez no podrán hacer parte del seleccionado para los encuentros ante Venezuela y Brasil.

Mina, el central que milita actualmente en Palmeiras de Brasil, fue el último que se sumó a la lista de lesionados, después de sufrir un golpe en el partido que su equipo disputaba ante Barcelona de Ecuador, por los octavos de final de la Copa Libertadores.


Yerri Mina

Yerri Mina salió lesionado en el encuentro por Copa Libertadores y aumenta la preocupación en la Selección Colombia

Tomado de FoxSports

Yerry sufrió una fractura del cuarto metatarsiano del pie izquierdo y será operado en los próximos días; necesitará tres meses de recuperación.

Con este tiempo por fuera de las canchas, el caucano se perderá el resto de las eliminatorias con la Selección.

Por su parte, según el diario italiano Gazzeta dello Sport, Juan Guillermo Cuadrado habría sufrido una sobrecarga en la pantorrilla derecha durante un entrenamiento con la Juventus, de cara al duelo ante la Lazio por la Supercopa de Italia, que se jugará este domingo.

El medio también aseguró que Cuadrado “será evaluado en los próximos días” para conocer el estado real de su lesión y así determinar si estará presente o no con Colombia.

Por último, James Rodríguez sufrió una lesión muscular en el muslo posterior derecho en la derrota del Bayern Munich 0-3 ante el Liverpool en la semifinal de la Audi Cup.

La lesión fue confirmada por el equipo bávaro, que no precisó el tiempo que Rodríguez necesitará para recuperarse, dejando en el aire que serán varias semanas.

Selección Colombia

Juan Guillermo Cuadrado disputa un balón con un jugador de Camerún.

EFE / El País

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
Hoy:seleccion colombiaeliminatoria rusia 2018mundialmundial 2018Eliminartorias
Publicidad
Publicidad
Publicidad