deportes
La Fifa abrió expediente disciplinario contra Lionel Messi

La Fifa abrió expediente disciplinario contra Lionel Messi

El astro argentino Lionel Messi podrá jugar este martes ante Bolivia, en La Paz, por la eliminatoria suramericana, pero posiblemente se perdería varios partidos con su selección.

Así se estableció luego de que la Fifa le abriera un expediente disciplinario por su airada reacción contra uno de los asistentes arbitrales, durante el juego ante Chile el jueves pasado en Buenos Aires.

En la Asociación del Fútbol Argentino, amparados en el reglamento, esperan que el castigo contra 'La Pulga' sea económico.

Pero es posible que haya alguna fecha de sanción de por medio porque las protestas fueron reiteradas contra la terna brasileña, especialmente con el asistente de occidental, Marcelo Vangasse.

En una carta enviada por la Comisión Disciplinaria de la Fifa a la AFA, se dice que "Messi pudo haber utilizado a un lenguaje ofensivo, grosero y obsceno contra el cuarto árbitro Emerson Augusto de Carvalho", quien llegó a calmar la tensa relación del jugador con el asistente.

Los próximos días serán de expectativa para saber si hay méritos para una sanción ejemplar que le haría perder a Messi uno o dos partidos de su Selección.

VER COMENTARIOS

  Continúa Leyendo




Powered by