"La grandeza de un equipo se ve en estos partidos": José Pékerman
Deportes

"La grandeza de un equipo se ve en estos partidos": José Pékerman

Octubre 10, 2017 - 10:20 p.m. Por:
Elpais.com.co
José Pékerman

José Pékerman

EFE / El País

El técnico argentino José Pékerman nuevamente logró clasificar a Colombia a un Mundial. Esta vez es al de Rusia gracias a la igualdad a un tanto ante el conjunto peruano la noche de este martes.

El entrenador se mostró satisfecho por lo realizado por los futbolistas colombianos en la cancha y el resultado que es la alegría para el país que sufrió después del juego ante Paraguay.

"La experiencia es importante en este tipo de compromisos y la grandeza de un equipo se ve en estos partidos. La derrota en un compromiso como en el que jugamos ante Paraguay era un verdadero nocaut, pero el equipo pudo levantarse para buscar un resultado, y lo que se ha logrado habla de lo que son estos jugadores", dijo el argentino, quien seguidamente explicó el significado de ir a un Mundial.

"Para nosotros es muy importante poder regresar a un mundial, era un deseo de todos que ahora quiero compartir con cada uno de los colombianos porque siempre han apoyado esta selección. Todos han sufrido cuando las cosas no se dan y siempre hemos sentido un apoyo total para que logremos los objetivos", expresó el entrenador.

Pékerman resaltó lo que han hecho sus jugadores, quienes en su momento prometieron que iban a clasificar. "Este grupo cumple, no se la pasa de palabras, porque los jugadores ya están acostumbrados a la alta competencia. Quiero aprovechar también para felicitar a los peruanos y vamos a hacer fuerza para que de ese otro paso para llegar al Mundial", finalizó el entrenador. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
Hoy:deportesseleccion colombiaeliminatorias a rusia 2018josé pékerman
Publicidad
Publicidad
Publicidad