Deportes

La Liga Águila vivió una jornada llena de empates

Marzo 12, 2017 - 10:03 p.m. Por:
Elpais.com.co
once caldas junior

Imagen de un compromiso entre Once Caldas y Junior por la Liga Águila I-2017.

Colprensa / El País

La jornada dominical de la fecha 9 de la Liga Águila 2017-I dejó un hecho particular, en los cuatro partidos disputados se presentaron cuatro empates, de los cuales en tres de ellos no se presentaron anotaciones.

El Junior de Alberto Gamero aún no levanta cabeza y sigue sin ganar, en esta ocasión estuvo en tres ocasiones en ventaja en su choque ante Once Caldas en Manizales, pero los albos siempre empataron y decretaron un resultado final de 3-3.

Tigres vs Rionegro y Patriotas vs Bucaramanga protagonizaron dos encuentros que estuvieron más cerca del bostezo que de brindar emociones e igualaron en sus respectivos partidos sin anotaciones. Misma situación se vio en el Cali Santa Fe, que no con un fútbol bastante defensivo igualaron sin tantos.

El equipo ‘asegurador’ logró su segundo triunfo en línea tras vencer a domicilio en el Estadio Plazas de Neiva 2-0 con anotaciones de Stalin Motta, de penalti y de Jean Carlo Blanco con lo que ascendió a las sexta posición con 13 unidades.

Millonarios no tuvo piedad del América de Cali en Bogotá y lo liquidó 3-0 en El Campín con tantos de Eliecer Quiñonez, Duvier Riascos y Santiago Mosquera, resultado que deja a los embajadores quintos con 13 puntos y a los escarlatas octavos con 12.

Con nómina alterna Atlético Nacional liquidó 5-1 a Alianza Petrolera en Barrancabermeja con los goles de Andrés Ibargüen, Daniel Lloreda, Aldo Leao Ramírez y doblete de Cristian Dájome, mientras que César Arias descontó para los petroleros. De esta forma, los verdolagas son segundos con 17 puntos y dos partidos menos, entre tanto los aurinegros cayeron a la cuarta casilla.

Un primer tiempo lleno de goles en Palmira sentenció el empate definitivo a dos goles entre Cortuluá y Deportes Tolima. En dos ocasiones los pijaos se fueron en ventaja con goles de Santiago Montoya y Cléider Alzate, pero Miguel Medina igualó en las dos ocasiones. La igualdad deja a los dos equipos ubicados en la parte baja de la tabla.

En partido adelantado el día jueves Independiente Medellín goleó 4-1 al Deportivo Pasto con lo que se aseguró el liderato con 22 unidades, 5 puntos de ventaja sobre Nacional que es su más cercano perseguidor, aunque los verdolagas tienen dos juegos menos.

De esta manera solo queda pendiente el juego entre Envigado y Jaguares a las 6 de la tarde en el Polideportivo Sur.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Hoy: futbol colombiano liga aguila
Publicidad
Publicidad
Publicidad