deportes
La Selección Colombia entrenará este fin de semana en Bogotá

La Selección Colombia entrenará este fin de semana en Bogotá

Tras cumplir el principal objetivo de vencer a Bolivia en Barranquilla, la Selección Colombia no perdió tiempo y en la misma noche del jueves arribó a Bogotá, donde permanecerá hasta el lunes, para preparar el juego ante Ecuador en Quito, el próximo martes.

El combinado patrio se concentró en la Sede Deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol en la capital, donde adelantará el acondicionamiento físico y adaptación al clima de Quito, después de haber entrenado en las altas temperaturas de Barranquilla.

Este viernes los jugadores que hicieron parte del juego ante Bolivia realizaron una jornada de recuperación, mientras que el resto del grupo trabajó normalmente en campo.

Inicialmente se tenía estimado que la Selección tuviera un entrenamiento abierto a medios, pero debido al desgaste del partido esa posibilidad se declinó, sin embargo, durante el fin de semana sí habría acceso a las sesiones de trabajo.

Ya el día lunes en horas de la tarde la escuadra comandada por José Néstor Pékerman viajará a Quito para afrontar el decisivo juego.

En la capital ecuatoriana el equipo cafetero realizará el reconocimiento del Estadio Atahualpa y Pékerman ofrecerá la rueda de prensa oficial previo al partido.

El enfrentamiento entre colombianos y ecuatorianos, que iniciará a partir de las 4:00 p.m., es válido por la fecha 14 de las eliminatorias Conmebol al Mundial de Rusia 2018.

VER COMENTARIOS

  Continúa Leyendo




Powered by