deportes
La Selección Colombia se concentra en Bogotá para duelo con Ecuador

La Selección Colombia se concentra en Bogotá para duelo con Ecuador

Tras el triunfo apretado de la Selección Colombia sobre Bolivia, los integrantes del plantel nacional arribaron el jueves en la noche a la capital de la República para comenzar la preparación de cara al duelo del próximo martes ante Ecuador en Quito.

La única novedad en el equipo nacional es la ausencia del delantero Luis Fernando Muriel quien se fue lesionado en el duelo de este jueves en el estadio Metropolitano.

El atacante de la Sampdoria de Italia indicó que “es una lesión muscular, hice un estiramiento más de lo normal de la pierna y me desgarré”.

“Estamos triste por la lesión, porque no me la esperaba. Fue una jugada aislada de cómo se estaba jugando el partido en ese momento. Y triste porque posiblemente me pueda perder el próximo partido”, manifestó Luis Fernando Muriel, luego del juego frente a Bolivia en el estadio Roberto Meléndez.

Colombia entrenará en la tarde del viernes en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol en Bogotá, ciudad donde estará hasta el próximo lunes antes de su vieja a la capital ecuatoriana para el cotejo del martes a las 4:00 p.m.

La idea del cuerpo técnico de Colombia es adaptarse en la altura de Bogotá para ir a tratar de sacar un buen resultado de Quito, ciudad muy similar en sus condiciones a la capital colombiana.

La Tricolor se ubica cuarta de la tabla de posiciones con 21 unidades mientras que su siguiente rival, Ecuador, es quinto con 20 puntos.

VER COMENTARIOS

  Continúa Leyendo




Powered by