deportes

La Selección Colombia venció a Ecuador en el hexagonal final del Suramericano Sub 17

La selección de Colombia logró un sufrido triunfo 2-1 ante Ecuador en un intenso y disputado partido del hexagonal final del Sudamericano Sub-17 jugado este martes en el estadio El Teniente de la ciudad chilena de Rancagua.

El plantel ecuatoriano abrió el marcador mediante el defensa Josué Quiñónez a los 13 minutos de juego, mientras que el equipo colombiano anotó a los 54 mediante el delantero Jaminton Campaz, y cerró la victoria con el tanto de Juan Martínez a los 90+2.

El primer tanto llegó tras un horror colombiano. El ecuatoriano Josué Quiñónez envió el balón al arco con un suave tiro libre de unos 35 metros que pasó entre medio de las manos del arquero Kevin Mier, y los intentos de sus defensas al intentar cabecear la bola en la línea del arco. Colombia respondió en el segundo tiempo mediante Jaminton Campaz quien, con un disparo angulado desde la derecha, anotó un golazo para el empate cafetero. Cuando todos firmaban la igualada, Juan Martínez pegó un fabuloso tiro libre que se convirtió en gol y los tres primeros puntos para Colombia.

En la segunda fecha del hexagonal el viernes, Ecuador jugará con Paraguay, mientras que Colombia se enfrentará a Chile.

VER COMENTARIOS

  Continúa Leyendo




Powered by