deportes

Máyer Candelo: "hemos trabajado muy bien para lo que se le viene al Deportivo Cali"

Después de la fecha final de las eliminatorias, este fin de semana se reanudará el campeonato colombiano y el Deportivo Cali es uno de los equipos que está luchando para meterse en el grupo de los ocho mejores. 

Los azucareros, que contaron con 15 días sin tener competencia, se prepararon para encarar con todo la fase final del campeonato. 

Máyer Candelo, uno de los referentes del club, aseguró que estos días "le sirvieron mucho al equipo para reflexionar" de cara al juego de este domingo frente a Equidad en Palmaseca. 

Los verdes llegarán a este juego con 18 puntos (están por fuera de los ocho) y solamente les servirá una victoria para enderezar el camino. 

"Estos días nos hemos dedicado a trabajar mucho, se vienen las fechas más importantes y queremos mejorar para ser protagonistas y estar en las finales", sostuvo Máyer. 

El veterano volante también manifestó que el entrar o no al grupo de los ocho mejores, depende de los jugadores. "Que el Cali mejore, meta goles y juegue mejor es cosa de nosotros, no nos vamos a escudar ni en la prensa ni en los hinchas... eso sí, Cali es uno solo y las cosas van a salir bien si todos tiramos para el mismo lado".

Finalmente, Candelo deseó que "el domingo podamos jugar bien ante un equipo que trata bien la pelota como Equidad, para poder conseguir los tres puntos".

VER COMENTARIOS

  Continúa Leyendo




Powered by