Deportes

"Me sentí cómodo jugando por el medio; por eso hice un buen partido": James Rodríguez

Septiembre 12, 2017 - 04:48 p.m. Por:
Elpais.com.co
James Rodríguez

El volante colombiano James Rodríguez tuvo un buen balance en los 85 minutos que jugó ante el Anderlecht.

Cortesía: Bayern Munich

James Rodríguez, quien se estrenó con el Bayern Múnich en Liga de Campeones con un triunfo claro 3-0 sobre el Anderlecht, se declaró satisfecho por los 85 minutos que le dio el técnico Carlo Ancelotti en el Allianz Arena.

El colombiano, en diálogo con Espn, remarcó que se movió por todos los sectores del campo, pero que donde mejor se vio fue cuando jugó por la mitad. Estuvo en el campo durante 85 minutos con buenos comentarios.

"Gracias a Dios se ganó y se pudo hacer un buen partido; en mi caso, me pude mover por izquierda y por derecha, pero me sentó más cómodo cuando jugué por el centro;  eso  me ayudó para hacer un buen partido", dijo el volante 10.

Remarcó que la Liga de Campeones es un torneo muy difícil, pero ya conoce su exigencia debido a su participación en años anteriores, especialmente con el Real Madrid.

"La Champions siempre será muy exigente, es una gran competición; ya sabemos cómo es este torneo; por fortuna el Bayern logró hacer un gran partido y sacar los puntos que es lo más importante".

Por último James señaló que poco a poco va avanzando en su proceso de aprender alemán. "Es difícil, pero ahí vamos. Por lo pronto hablo más en el camerino con los que manejan más el español".

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
Hoy:deportesjames rodríguezliga de campeonesbayern munich
Publicidad
Publicidad