deportes
Movistar Team desmiente caída y posible lesión de Nairo Quintana

Movistar Team desmiente caída y posible lesión de Nairo Quintana

Ante los rumores surgidos a través de las redes sociales sobre una posible caída y fractura de tibia del ciclista colombiano Nairo Quintana, el Movistar Team, equipo en el que milita el boyacense, confirmó que se trata de información falsa.

Según pudo corroborar Colprensa con el equipo, el vigente campeón de la Vuelta a España no sufrió ningún accidente y se encuentra en óptimas condiciones de cara al resto de temporada.

"Muchas gracias por toda las preocupaciones , estoy en Colombia y estoy muy bien entrenando para los próximos objetivos", trinó Quintana ante el eco que generó la información.

Por su parte, Dáyer, su hermano fue quien sufrió un percance durante la etapa del viernes de la  60ª edición del E3 Harelbeke (UCI WorldTour).

Dáyer  fue víctima de una caída a mitad de los 203 km sobre pavé en tierras belgas que le obligó a visitar el hospital. Allí le fueron aplicados 15 puntos en la zona próxima a la muñeca de su mano derecha y tres en el dedo meñique.

Afortunadamente, y pese a los cortes y heridas sufridas especialmente en el rostro, se ha descartado cualquier tipo de fractura o lesión de gravedad.

VER COMENTARIOS

  Continúa Leyendo




Powered by