deportes

"Nacional desequilibró el partido y nos ganó": Héctor Cárdenas, DT del Deportivo Cali

El técnico del Deportivo Cali, Héctor Cárdenas, estuvo muy cerca de pasar a la historia con el equipo verde consiguiendo la décima estrella.

El entrenador habló del comportamiento de su equipo en el último compromiso del campeonato ante Atlético Nacional.

"Atlético Nacional fue un equipo contundente que desequilibró bien el partido y nos ganó. Ellos tuvieron un penal a favor que fue justo. Terminamos con mucho dolor porque sabemos el gran trabajo que ha hecho este grupo de jugadores", explicó el entrenador. 

En cuanto al planteamiento del partido, el entrenador verde opinó. "Una de las intenciones nuestras en el compromiso era evitar el trabajo de ellos por las bandas, en el desequilibrio ellos nos hicieron daño. Nos marcaron goles de media distancia, nos hacen el gol de penal, y el juego cambia para nosotros", dijo el Cárdenas.

El técnico azucarero resaltó lo hecho por un equipo que hace algún tiempo no estaba en los planes para llegar a la final. " En estas semanas que llevamos frente al equipo, logramos estabilizar la idea del fútbol que queríamos mostrar. Logramos hacer unidades de trabajo importante que al final nos llevaron a llegar hasta este punto", dijo. 

Ahora el reto del Cali será afrontar la segunda fase de la Copa Suramericana ante Junior de Barranquilla.

VER COMENTARIOS

  Continúa Leyendo




Powered by