deportes

Orsomarso le ganó al Quindío con un gol del arquero Juan Camilo Martínez

Orsomarso derrotó 1-0 al Deportes Quindío con un gol agonico de tiro libre del guardamete Juan Camilo Martínez en el minuto 92.

Los de Palmira acabaron con el invicto de tres fechas que tenía el conjunto Deportes Quindío, al ganarle de local un gol por cero en el estadio Francisco Rivera Escobar de la Villa de las Palmas.

Ante unos 3500 espectadores, los equipos saltaron a la cancha bajo la dirección arbitral del risaraldense Maicol Pino y sus asistentes Jonathan Paniagua y Cristian Mosquera.

Un partido que en los primeros minutos se tornó agradable con un dominio territorial del equipo local pero que no le alcanzaba para concretar en el arco del golero visitante.

Orsomarso tuvo oportunidades de gol en los pies de su delantero Viáfara, pero éste no estuvo muy fino a la hora de concretar. Sin embargo, los visitantes también fabricaron oportunidades de gol con su centro campista Pino y el argentino Sevillano quien la tuvo en dos ocasiones y las desperdició.

Para el segundo tiempo prácticamente fue una herradura, los locales salieron a arrollar a los verdes y fabricaron oportunidades de gol controladas por su portero y su bien sincronizada defensa.

A los doce minutos el profesor Alex Escobar hace el primer cambio, ingresa el 29 Juan Ríos y sale Camilo Ortiz y comienza hacer variantes en el medio campo para poder hacerle llegar la bola más limpia a su delantero Viáfara, quien se batía en solitario contra la zaga visitante.

A los 37 minutos ingresa al juvenil Enamorado por Frank Castañeda y en un desborde por el costado izquierdo es fauleado al borde del área.

Al cobro llega el cancerbero Juan Camilo Martínez quien magistralmente de pierna derecha la emboca en el arco defendido por el argentino Denis, dejándolo totalmente parado.

Con este gol Orsomarso suma 7 puntos y Quindío se queda con nueve.
El próximo encuentro de los palmiranos es en calidad de visita contra el Real Santander mientras que el Quindío enfrentará al Leones también de visitante.

VER COMENTARIOS

  Continúa Leyendo




Powered by